La Familia Real Holandesa ha celebrado este lunes 30 de abril el Día de la Reina, una fiesta en honor a Beatriz de Holanda que se remonta a hace 120 años y en la que se demuestra el cariño que siente el pueblo por la Monarca.
Guillermo y Máxima de Holanda se divierten participando en diversos juegos
A pesar de ello, Beatriz de Holanda manifestó desde el primer momento su intención de continuar adelante con la agenda prevista para este 30 de abril. Un día festivo en el que no ha estado presente la Princesa Mabel, mujer de Friso, por causas evidentes, así como la Princesa Anita, mujer del Príncipe Pieter-Christiaan, aquejada de una neumonía.
El día festivo ha comenzado con la llegada de los miembros de la Casa de Orange a Rhenen, donde les esperaba un numeroso grupo de niños con globos naranjas y cantado una canción compuesta para la ocasión. Más tarde, Guillermo y Máxima de Holanda se han divertido participando en varios juegos, como el tiro de soga, organizados por la ciudad.
Beatriz de Holanda agradece a su pueblo las actividades organizadas
Tras una breve recepción en el Ayuntamiento, la celebración del Día de la Reina ha continuado en Veenendaal, donde también han sido recibidos por un grupo de niños cantando en honor a la Reina. Allí han visitado el centro histórico de la localidad y han saboreado algunos productos, para más tarde presenciar un gran espectáculo musical.
Un fin de fiesta tras el que Beatriz de Holanda ha querido agradecer a su pueblo todas las actividades organizadas en su honor, al tiempo que ha lamentado que en esta ocasión no haya podido estar toda la Familia Real junta.