Los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra son unos apasionados del polo, uno de los deportes favoritos de la Familia Real Británica, y que ambos hermanos practican siempre que pueden.
Ambos son conscientes de que su papel como miembros de la Casa Real excede más allá de las obligaciones oficiales, y por eso no dudan en apoyar causas solidarias, y si con ello pueden disfrutar de su deporte favorito, mejor todavía.
Y es que los hijos del Príncipe de Gales han cumplido con su cita con el partido benéfico que se disputa cada año por estas fechas en el Club de Polo Beaufort en Tetbury, Gloucestershire.
Los Príncipes se mostraron encantados de estar un año más en Tetbury, al igual que los participantes y ciudadanos que acudieron, que no escondieron la emoción por contar con tan ilustres visitantes.
Partido de polo tras Trooping the Colour
Los Príncipes Guillermo y Harry formaron parte del encuentro tras cumplir con sus compromisos oficiales con motivo de Trooping the Colour, desfile militar con el que se conmemora de forma oficial el cumpleaños de la Reina.
Este solemne acto tuvo como gran ausente al Duque de Edimburgo, que permanece ingresado en el hospital, donde recibió la visita de varios de sus nietos este viernes. La presencia que más sensación causó fue la de la Duquesa de Cambridge, pues ha sido su último acto oficial antes de ser madre.