Parece que la distancia, aunque suene contradictorio, ha hecho que los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra hayan acercado posturas después de estar unos meses bastante distanciados en lo que a su relación de hermanos se refiere. La marcha del Príncipe Harry junto a Meghan Markle a Los Ángeles y el hecho de haberse desligado de la Casa Real británica puso todo patas arriba en la Familia Real.
Esto hizo que la relación de los hermanos se resintiera bastante, teniendo en cuenta que siempre habían tenido una relación de hermanos muy buena llegando a considerarse buenos amigos. Pues bien, parece que el hecho de haber puesto distancia entre ellos ha provocado que las videollamadas les hayan acercado más de lo que estaban anteriormente a la mudanza a Los Ángeles con Meghan Markle.
"Ha habido divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y ambos están en contacto por teléfono", revelaba la experta en realeza Katie Nicholl en 'Entertainment Tonight'. La experta ha asegurado que las videollamadas han sido su mejor aliado para mejorar esta relación pero sobre todo el motivo de las mismas: los cumpleaños de Carlota y Louis de Cambridge, así como el pequeño Archie.
El Príncipe Carlos, el punto clave entre ellos
Al parecer, el acercamiento entre los hermanos podría haber sucedido a raíz de la enfermedad de el Príncipe Carlos. El heredero al trono británico contrajo coronavirus en medio de la pandemia mundial que está provocando miles de muertos en todo el mundo. El susto no fue pequeño y esto pudo acercar al Príncipe Harry y al Príncipe Guillermo.
"Creo que el problema de salud del Príncipe Carlos les obligó a descolgar el teléfono y retomar el contacto", revelaba la experta en realeza. La cuarentena la pasó en Balmoral y recibió el cariño de toda su familia a través de las videollamadas, pero la preocupación estuvo presente en todos ellos por tratarse de una enfermedad totalmente desconocida y al encontrarse en la edad de riesgo.