La BGC Annual Global Charity Day celebró una nueva edición en Canary Wharf de Londres, obteniendo una gran recaudación récord gracias a los voluntarios que han participado. Dicho evento solidario organizado en 'La City' londinense ha vuelto a celebrarse como cada año en recuerdo de los 658 empleados de BGC Partners fallecidos en los atentados del 11-S en Nueva York.
Habitualmente, algún miembro de la Familia Real Británica acude a este acto benéfico en el que se recaudan fondos, sobre todo el Príncipe Harry, que en esta ocasión volvió a ponerse manos a la obra para conseguir el mayor dinero posible.
Duelo de hermanos
Si otros años acudía con sus primas York, en esta ocasión ha ido con su hermano, el Príncipe Guillermo, con el que se peleó para ver quién atendía más llamadas y convenció al interlocutor para conseguir la transacción más alta.
Las caras de los hijos del Príncipe Carlos resultaban muy divertidas, pues no paraban de pugnar por quién resultaba ganador, aunque eso sí, todo era en broma, una muestra más de la magnífica relación que une a los dos príncipes.