El Royal Albert Hall de Londres fue el escenario elegido para la premiere mundial de lo nuevo de James Bond': 'Spectre'. Protagonizada por Daniel Craig, que repite por cuarta vez como 007, fue una de las estrellas de una noche muy especial para el cine británico.
De sobra es conocido que James Bond está al servicio de Su Majestad, así que no podían faltar representantes de la realeza británica. El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Harry son los tres miembros más carismáticos de la Casa Real para acudir al estreno, por lo que nadie mejor que ellos para dejarse ver en la alfombra roja.
La última aventura de James Bond
Esta vigesimocuarta película de James Bond muestra como un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con la siniestra organización conocida como Spectre. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del M16 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de 'Nine Eyes'.
Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia, ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.