Los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra mantienen una relación de hermanos envidiable. Siempre se han llevado bien, y quizás la tragedia que vivieron con la prematura muerte de su madre en 1997 les unió todavía más.
Esa relación fraternal tan idílica continúa con el paso de los años, lo que hace que incluso compartan planes de ocio nocturno como el que realizaron este sábado en un local de Londres en el que se lo pasaron muy bien.
Según Just Jared, los dos hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra se desplazaron a un bar mexicano llamado Tontería en el que celebraron la despedida de soltero de un amigo común. Ambos fueron vistos a la salida del lugar, donde llamó la atención la gorra naranja que llevaba el Príncipe Guillermo.
Un intenso fin de semana para los Windsor
Este fin de semana ha sido muy activo para algunos miembros de la Familia Real Británica. Este sábado, la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Andrés de Inglaterra y las Princesas Beatriz y Eugenia de York asistieron al Derby de Epson.
Asimismo, la Princesa Eugenia estuvo entre el público en el concierto Sound of Change Live, que tuvo lugar horas después en Londres. En el mismo, el Príncipe Harry de Inglaterra envió un mensaje de apoyo por videoconferencia.