Los Príncipes Guillermo y Enrique son unos amantes del polo, un deporte muy británico y ligado a la Familia Real, por ello no dudaron en participar en un partido benéfico en Gloucester que tuvo lugar en el Club de Polo de Beaufort y cuyos beneficios fueron a parar a las organizaciones Well Child, Child Bereavement y Tusk.
Los hijos del Príncipe de Gales no estuvieron solos, pues entre el público asistente destacaron varios miembros de su familia, así como Lupo, el perro cocker spaniel de los Duques de Cambridge, que se convirtió en el protagonista involuntario de la jornada.
Lupo se llevó el cariño de la Duquesa de Cambridge, que estuvo pendiente de él en todo momento, así como del Príncipe Guillermo, que no dudó en abrazar efusivamente al cachorro, que nació en diciembre de 2011 a partir de una camada criada por Carole Middleton, madre de la Duquesa.
Los primos Phillips también estuvieron en el partido
Junto a la nieta mayor de la Princesa Ana estuvieron sus padres, Peter Phillips y Autumn Kelly, que dejaron en casa su bebé Isla Elizabeth, y sus tíos Zara Phillips y Mike Tindall. Todos ellos mantienen una excelente relación con sus primos Gales que se ha hecho extensiva a la Duquesa de Cambridge, por lo que no dudaron en acudir a este evento benéfico.