Los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra han desafiado al frío que reina en España y se han desplazado a nuestro país para pasar unos días cazando en la propiedad que posee Lord Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster, en la provincia de Ciudad Real.
Según EFE, los dos nietos de la Reina Isabel disfrutan de la cinegética en la finca 'La Garganta', el mayor terreno de Ciudad Real para tal fin, que cuenta con alrededor de 15.000 hectáreas cerca de la localidad de Fuencaliente.
Guillermo y Enrique llegaron a España por separado
Los hijos del Príncipe de Gales aterrizaron en España este viernes para disfrutar de este viaje privado, aunque lo hicieron por separado. Mientras el duque de Cambridge llegó al Aeropuerto de Sevilla, el Príncipe Harry aterrizó en Ciudad Real al final de la tarde.
No es la primera vez que Guillermo y Enrique visitan este lugar, pues como buenos aficionados a la caza que son ya habían estado en la propiedad de Lord Gerald Cavendish Grosvenor, sexto duque de Westminster, octavo marqués de Westminster, noveno conde de Grosvenor, noveno vizconde de Belgrave, noveno barón de Grosvenor y poseedor de una importante fortuna.