TODOS A JUEGO

Kate Middleton, apoyada por el Príncipe Guillermo y sus hijos en el concierto de villancicos que ha organizado

La Familia ha elegido estilismos a juego para acompañar a Kate Middleton durante su primer año como anfitriona de la ceremonia.

A. R. 16 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en el concierto de villancicos Together At Christmas

Los Príncipes de Gales han acudido al tradicional concierto de villancicos navideños, 'Together at Christmas', celebrado en la Abadía de Westminster y lo han hecho en la mejor compañía: la de sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Estas serán las primeras Navidades de la familia con sus nuevos títulos, tras la muerte de la Reina Isabel II el pasado septiembre de 2022, por lo que ha sido Kate Middleton la encargada de organizar el evento y ser la perfecta anfitriona de todos sus invitados. La Familia del Príncipe Guillermo ha llegado a la cita antes que el resto de asistentes, con el fin de recibir a todos aquellos que han tenido la suerte de disfrutar de una maravillosa velada musical, en la que la propia Princesa ha demostrado sus dotes ante el piano.

El evento podrá ser disfrutado a través de la televisión, pero no será retransmitido hasta la celebración de Nochebuena, como es tradición. Por lo que, hasta el momento, únicamente se podrá disfrutar de la llegada de los Príncipes y sus hijos al lugar. Este año, bajo la supervisión de la propia Kate Middleton, la ceremonia ha tenido un rígido código de vestimenta, el cual tanto ella como su hija han cumplido a la perfección. Ambas con abrigos en color burdeos han deslumbrado en su llegada junto al Príncipe heredero y el pequeño George, los dos vestidos de traje y corbata.

La Princesa de Gales ha cuidado hasta el más mínimo detalle del evento, lo que incluye ir perfectamente arreglada para la ocasión, por lo que se ha decantado por un total look en color burdeos, con un abrigo largo de la firma Eponine London ajustado a la cintura con una tira del mismo color y escote en pico, sus ya conocidos salones en el mismo tono de Gianvito Rossi, un bolso estilo clutch con efecto piel de cocodrilo de la marca Aspinal of London y guantes a juego. Además, la Princesa le ha dado un pequeño toque a su estilismo con unos pendientes de la firma low cost Accesorize, los cuales se pueden conseguir por menos de 20 euros.

El resto de los asistentes a la ceremonia han seguido al pie de la letra el código de vestimenta, al igual que su anfitriona. Pippa Middleton, hermana de la Princesa, y Zara Tindall, prima del Príncipe, han lucido abrigos similares, los dos en tonos burdeos, mientras que los hombres han optado por trajes oscuros y corbatas en la misma tonalidad que los estilismos de sus parejas. Los Reyes, Carlos III y Camilla tampoco han querido perderse la ceremonia, y han acudido a apoyar a Kate Middleton en uno de sus primeros actos como Princesa de Gales.

Más unidos que nunca

La familia se ha mostrado de lo más unida y feliz, especialmente después de la publicación de la docuserie protagonizada por los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, en la que acusan al Príncipe Guillermo de no haberles apoyado lo suficiente. Con esta estampa tan familiar, los Príncipes de Gales han dejado atrás toda la polémica y se han centrado en sus obligaciones reales junto a sus hijos. Además, la Princesa ha querido dedicar la ceremonia a la Reina Isabel II, la primera desde su muerte: "El servicio de villancicos de este año está dedicado Su Majestad la Reina Isabel II y los valores que Su Majestad demostró a lo largos de su vida, incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y el apoyo a los demás".

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kate MiddletonRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Vídeos relacionados

Los momentos familiares m�s divertidos y emotivos del Pr�ncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos