Cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina los Príncipes de Gales han querido enviar sus mejores deseos de cara a estas fechas con una postal muy especial. Para la ocasión la familia al completo ha sido fotografiada por Josn Shinner, aunque la foto fue tomada a principios de 2023. En la estampa aparece el matrimonio junto a sus tres hijos, y han decidido compartir esta imagen en blanco y negro.
"Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023", han escrito junto a la fotografía en su cuenta oficial. Este ha sido un cambio importante, ya que normalmente compartían fotos a todo color al aire libre. Los cinco aparecen sonrientes y parece que la Princesa Charlotte se lleva todo el protagonismo, ya que el resto aparecen de pie mientras ella aparece en el centro, sentada y con las piernas cruzadas.
Los Príncipes de Gales se trasladaron de Londres a Windsor en 2022 y de ahí que hayan realizado esta foto en Windsor. La familia se mudó a Adelaide Cottage, que se encuentra en la finca de Great Windsor Park. Madre e hija aparecen con unas camisas blancas y vaqueros, mientras que el Príncipe Guillermo los dos niños, George y Louis, también llevan camisas blancas pero pantalones un poco más oscuros, o al menos es lo que se puede apreciar, ya que la ausencia de color lo dificulta.
Mientras tanto este cambio en la puesta en escena de la fotorafía que utilizan para felicitar la Navidad quizás tiene que ver con el cambio que han dado sus vidas, teniendo en cuenta que el Príncipe Guillermo ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono después de que su padre, el Rey Carlos, haya sido coronado tras la muerte de su madre la Reina Isabel de Inglaterra. Fue en ese momento cuando no dudó en hacer un juramento ante su padre, diciendo: "Yo Guillermo, príncipe de Gales, te prometo mi lealtad y te daré fe y verdad, como tu señor de la vida y el cuerpo. Así que ayúdame Dios".
Una foto de la coronación
Por otro lado, el año anterior sorprendieron con una postal un poco más veraniega, ya que aparecían en su casa de campo de Norfolk. Asimismo, también los Reyes Carlos y Camilla se han encargado de felicitar estas fiestas, aunque de una manera un poco menos especial. Para la ocasión han utilizado una foto de la coronación y no la han adjuntado como tal, sino que han añadido una foto de la postal en sí. Junto a ella han escrito: "La tarjeta navideña oficial de este año incluye una fotografía del Rey y la Reina tomada en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham el día de la Coronación por Hugo Burnand", haciendo saber quién tomó la fotografía.