Galería: Coronación de Carlos III
Una semana después de haber tenido lugar la esperadísima Coronación del Rey Carlos III los Príncipe de Gales han querido compartir un vídeo con imágenes inéditas de su paso por tal acto. Un día tan importante fue compartido por el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos con los Reyes Carlos y Camilla, y en este vídeo han plasmado sus emociones, sus nervios previos y momentos que no se podrían haber podido ver de otra manera. El matrimonio ha enseñado en cierto modo algo muy íntimo.
Este vídeo recopilatorio a modo resumen ha sido compartido en us cuenta oficial, y han hecho un repaso por los momentos más significativos, como su paseo por las inmediaciones del Palacio de Buckingham horas previas a la coronación para saludar a los ciudadanos, su asistencia al concierto que tuvo lugar en Windsor y en el que actuaron artistas como Katy Perry.
También se les puede ver en su hogar, en concreto los Príncipes salen con dos de sus hijos, Louis y Charlotte, en el salón de su casa. La ausencia de su hijo mayor, George, se debe a que fue uno de los pajes reales que ayudaron en los servicios religiosos de la ceremonia de coronación de su abuelo el Rey Carlos III. Es aquí cuando a la niña se le puede ver con una sonrisa un poco nerviosa, mientras su hermano trata de alguna manera mantener la compostura, aunque por su corta edad a veces le resulta complicado mantenerse serio.
Una vez salieron de casa de reencontraron con el Príncipe George, que se montó en el coche de caballos con sus padres y sus hermanos, pese a que al parecer se estuvo preparando en otro lugar por la función que iba a desempeñar. Asimismo, se les puede ver incluso en el backstage del concierto, o cómo el Príncipe Guillermo grababa algunos vídeos previos a esta gran fiesta por la coronación de su padre.
El aplauso de los ciudadanos
Los Príncipes de Gales han querido mostrarse, una vez más, muy cercanos con los ciudadanos, y regalar este pedacito de su intimidad ha sido recibido de una manera positiva. Está claro que el heredero del Rey Carlos III tiene muchos más puntos a su favor de cara a su reinado que los que ha tenido su padre, una de las figuras, junto a la de su mujer Camilla, que nos gusta.