Los Príncipes Félix y Claire de Luxemburgo han bautizado este sábado 12 de julio a su primogénita la Princesa Amalia en una íntima ceremonia celebrada en la Capilla de Saint-Ferréol de la localidad francesa de Lorgues, lugar de residencia de los Príncipes desde su boda.
La pequeña, que el próximo martes 15 de julio cumplirá su primer mes de vida, ha recibido el sacramento del bautismo en una ceremonia católica en la que la Princesa Alejandra y Félix Lademacher, hermano de la Princesa Claire, han ejercido de padrinos.
Una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad en la que se han dado cita la Familia Ducal de Luxemburgo al completo, así como los familiares de la Princesa Claire y tras la que los padres han posado junto a su hija y los abuelos de la pequeña, así como su madrina.
La Princesa Alexandra y Félix Lademacher, los padrinos de la Princesa Amalia
Fue el pasado 15 de junio cuando la Casa Ducal envió un escrito anunciando la llegada al mundo de la Princesa Amalia Gabriela María Teresa. "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa se complacen en anunciar el nacimiento del primer hijo de Sus Altezas Reales el Príncipe Félix y la Princesa Claire", indicaba un escrito en el que se detallaba que el bebé pesó 2,950 gramos y midió 50 centímetros al nacer.