Los Príncipes Felipe y Letizia presidieron en Valencia el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño que otorga la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
La Princesa cogió del brazo al Heredero de la Corona, un gesto con el que quieren dejar claro en público que su matrimonio sigue marchando bien a pesar de los rumores de distanciamiento que surgieron durante el pasado mes de agosto.
Las palabras del Príncipe de Asturias
El Príncipe dirigió unas palabras a los asistentes y comentó: "España es un país reconocido en todo el mundo por su diseño, un elemento que favorece los procesos de innovación y que es fruto de la creatividad y de la inversión en I+D, factores estos tan necesarios para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo".
Estos premios son el más alto galardón que se otorga en España en el campo del diseño y de la innovación, y reconocen a empresas y profesionales que hayan destacado por su excelente y ejemplar trayectoria.
Se crearon en 1987 y se conceden en cuatro categorías: Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora, Premio Nacional a la Internacionalización, Premio Nacional al Diseño y Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales.