Los Príncipes de Asturias han retomado su agenda oficial con un acto que ha tenido lugar tras los tres días de luto nacional decretados por el Gobierno por el fallecimiento de Adolfo Suárez, primer presidente de la Democracia.
El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia se desplazaron al Hotel Villa Magna de Madrid para hacer entrega del Premio Nacional Joven Empresario, que este año ha celebrado su XV edición y que ha recaído en la empresa zaragozana Libelium en su categoría principal. Este galardón reconoce el esfuerzo de jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad.
El cambio de look de la Princesa Letizia
Doña Letizia ha sorprendido con un cambio de look que no ha pasado desapercibido. La Princesa lució una melena por encima del hombro con las puntas metidas para dentro y un mechón más largo en su lado derecho, un falso bob con el que estaba radiante.Así, cuando asistió al velatorio de Adolfo Suárez lucía su larga melena y ahora en su primer acto oficial tras estos días de luto ha sorprendido con esta imagen tan favorecedora y que acompañó con un vestido de encaje negro con los hombros al descubierto que ya ha lucido en diversas ocasiones.
Durante la ceremonia de entrega de los galardones, se pudo ver la gran complicidad que existe entre los Príncipes, que se estuvieron intercambiando opiniones y que al término de este acto bajaron la escalinata agarrados del brazo.
En este acto, Don Felipe y Doña Letizia estuvieron acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y la presidenta de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Pilar Andrade.