Los Príncipes Felipe y Letizia han cerrado su agenda oficial en conjunto presidiendo el acto de presentación de la convocatoria 2013-2014 del programa 'Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa'.
Algo más seria que en otros actos oficiales en los que participa, donde Doña Letizia se muestra más alegre y sonriente, la Princesa Letizia llegó agarrada del brazo del Príncipe Felipe, del que se separó lo menos que pudo.
A la salida del acto se fueron cogidos de la mano, dejando claro que siguen siendo un matrimonio con sintonía pese a la adversidad. Y es que es posible que a Doña Letizia no le haya sentado muy bien el reportaje que protagoniza en la revista Vanity Fair.
La importancia de las PYMES
Al margen de polémicas, el Príncipe Felipe ofreció un discurso que versó sobre el problema del paro juvenil en España y la importancia de las PYMES como generadoras de empleo y creadoras de riqueza en nuestro país. También elogió el programa de becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa.
Como señala Casa Real, en este acto oficial los Príncipes de Asturias estuvieron acompañados por autoridades como la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, el presidente de Banco Santander, Emilio Botín; el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado.