Una vez finalizados sus compromisos oficiales con motivo del Premio Cervantes 2014, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia se desplazaron al estadio Vicente Calderón de Madrid para ver el partido de ida de semifinales de Champions entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.
Hacía cuarenta años que el equipo madrileño no jugaba un partido así, por lo que la afición se volcó con su equipo. Don Felipe siempre ha tenido fama de colchonero, por lo que ha acudido al encuentro, y lo ha hecho junto a Doña Letizia.
Sin goles que celebrar
Los Príncipes de Asturias quieren que la final de la Champions sea española, y apoyaron al equipo rojiblanco desde el palco, que compartieron con el presidente del Atlético de Madrid y con otras autoridades.
Sin embargo, no pudieron celebrar goles, y tuvieron que conformarse con las ocasiones con las que contó el club rojiblanco, que se enfrentó al planteamiento defensivo del conjunto inglés que entrena José Mourinho.
Si bien este martes han sido los Príncipes, en el encuentro que se celebrará en el Santiago Bernabéu será el Rey Don Juan Carlos quien estará presente para animar al equipo madrileño frente a los alemanes de Pep Guardiola.