Los Príncipes Felipe y Letizia se encuentran de visita oficial a Chile, donde han vivido en primera persona un terremoto de 5,6 grados que ha sacudido la zona central del país y que se ha sentido en Santiago de Chile, como ha publicado 'La Vanguardia'.
La regia pareja se ha despertado durante el temblor, aunque al darse cuenta de que el terremoto no revestía gravedad han vuelto a dormirse. Sin embargo, al levantarse, el Príncipe ha preguntado por los daños que hubieran podido producirse en otras zonas del país, que según los últimos datos no han tenido que lamentarse.
La visita de los Príncipes de Asturias a Chile
El programa de viaje que tienen los Príncipes muestra que se quedarán en el país andino hasta este jueves 24 de noviembre. Si el terremoto no cambia sus planes, los Príncipes realizarán una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador Bernardo O'Higgins, posteriormente Don Felipe se encontrará con el Presidente de Chile y este martes por la noche asistirán a una cena oficial. Este miércoles y este jueves realizarán otras visitas, audiencias y encuentros antes de dar por finalizada su estancia oficial en Chile.