Los Príncipes Felipe y Letizia volvieron a unir sus agendas oficiales con motivo de la reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona, que tuvo lugar este miércoles en el Palacio de La Zarzuela.
El Príncipe de Asturias lució para la ocasión un traje oscuro con camisa de rayas azul y blanca y corbata azul estampada, mientras que Doña Letizia se enfundó un traje de chaqueta gris y una blusa blanca.
De vuelta de Sudáfrica
Ambos se mostraron muy sonrientes y relajados antes del inicio de la reunión, donde se encontraron con los miembros de la Fundación Príncipe de Girona, el presidente Antoni Esteve, el vicepresidente primero Gonzalo Rodés, el vicepresidente segundo Josep Lagares, el vicepresidente tercero Jaime Carvajal, la directora Mónica Margarit, el secretario Enric Brancós y 32 patronos de la Fundación.
Como señala Casa Real, en esta reunión se dio lectura y se aprobó el acta de la reunión del Patronato del pasado 26 de junio de 2013. Además de eso se abordaron las cuentas y las actividades durante este 2013, y se aprobaron el plan de actuación y el presupuesto para el año 2014.
Este ha sido el único acto oficial en conjunto de los Príncipes de Asturias esta semana. Estaba previsto que entregaran las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2012, pero tuvo que hacerlo solo Doña Letizia, ya que Don Felipe viajó a Sudáfrica para asistir al funeral de Estado de Nelson Mandela.