Con la piel bronceada y el rostro descansando, los Príncipes de Asturias han retomado su agencia oficial después de sus vacaciones de verano en Mallorca. Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Santander para inaugurar el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones.
Letizia vuelve al trabajo con un look marinero
Los Príncipes Felipe y Letizia han inaugurado a las 12:00 horas el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el Paraninfo de la Magdalena. Allí se ha podido ver a una Princesa tranquila, relajada y muy sonriente después del descanso estival, que solo se vio brevemente interrumpido a mediados de agosto para recibir al Papa Benedicto XVI en La Zarzuela y acudir a la vigilia celebrada en Cuatro Vientos.
Para la ocasión, don Felipe escogió un traje azul marino que combinó con una camisa blanca y una corbata verde, un color que le favorecía mucho con su tono de piel. Por su parte, doña Letizia optó por un look muy cómodo y marinero compuesto por pantalón marino, americana gris, camiseta de rayas blancas y grises y bailarinas también azules.