La Familia Real española y la Familia Real griega se han unido en el Palacio de Tatoi para rendir homenaje al Rey Pablo de Grecia cuando se cumple el 50 aniversario de su muerte.
Después de asistir a la proyección de un documental que hacía un repaso por la vida del fallecido Rey, ambas familias disfrutaron juntas de una cena. Un evento en el que los grandes ausentes fueron los Príncipes Felipe y Letizia, que fueron los últimos que aterrizaron en Atenas.
Los Príncipes de Asturias sí han estado presentes en el funeral celebrado este jueves por la mañana en el Palacio de Tatoi. Hasta allí han llegado en pequeñas furgonetas, momento en el que se ha producido la que se podría considerar la anécdota del día.
Y es que después de muchos meses evitando ser fotografiados junto a Iñaki Urdangarín e incluso junto a la Infanta Cristina por todo el escándalo del 'caso Nóos', en este acto familiar no han podido evitar la instantánea.
La Princesa Letizia no puede evitar la foto con sus cuñadas las Infantas Elena y Cristina
Así, en una de las furgonetas iban en la parte delantera la Reina Sofía con su hermana la Princesa Irene de Grecia y con su hijo el Príncipe Felipe, mientras que en la parte trasera estaba la Princesa Letizia con sus cuñadas las Infantas Elena y Cristina.
Junto a ellos también estuvieron en la ceremonia ortodoxa el Rey Constantino y su mujer la Reina Ana María, el Príncipe Pablo con Marie Chantal y sus cinco hijos, la Princesa Alexia, la Princesa Teodora, el Príncipe Felipe y el Príncipe Nicolás con su mujer la Princesa Tatiana.