Los Príncipes de Asturias han dado por finalizado el puente de San Isidro con la entrega de las becas para estudios de postgrado en el extranjero.
Los Príncipes de Asturias dieron por finalizado el puente de San Isidro y regresaron a la vida oficial con la entrega de las becas para estudios de postgrado en el extranjero del curso 2012/2013 que otorga la Fundación Caja Madrid.
Como señala Casa Real, Don Felipe y Doña Letizia presidieron este acto que supone la XIII edición de becas que convoca la Fundación Caja Madrid para estudios de postgrado en Universidades y Centros Superiores de Investigación de países europeos, a excepción de España, Estados Unidos y Canadá, en las áreas Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música.En su discurso, el Principe ha pedido a las Comunidades Autónomas que actúen con solidaridad para conseguir una España que se aleje crisis y donde se cree empleo; también ha instado a las Cajas a mantener la tradición de la Obra Social.
Los Príncipes pasarán su aniversario de boda en Málaga
Los Príncipes de Asturias volverán a Málaga tras la boda de Álvaro Fuster, aunque en esta ocasión será en un acto oficial. Don Felipe y Doña Letizia visitarán el próximo martes 22 de mayo la capital andaluza para conocer en primera persona un proyecto de formacion ocupacional para jóvenes con fracaso escolar.
Don Felipe y Doña Letizia han mostrado su interés en este proyecto debido a que la Corona se preocupa por la educación, además de porque está siendo desarrollado por Cáritas y la fundación que crearon en 2010, Hesperia.Cabe señalar que este viaje se producirá el mismo día en el que los Príncipes de Asturias celebran su octavo aniversario de boda, por lo que al igual que ocurrió el día del cumpleaños del Heredero, (que los Príncipes pasaron en El Hierro), pasarán lejos de Zarzuela esta fecha tan especial.