Los Príncipes de Asturias presidieron el acto de clausura de la campaña de reconocimiento y dignificación del empresario y la empresa sevillana, organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla.
La Princesa Letizia, fascinada con el empresario de 101 años
Durante la cena se hizo entrega de unos galardones con los que se quiso reconocer la labor realizada por los empresarios y de entre todos ellos destacó Miguel Pérez Jiménez, de 101 años de edad, que recibió una mención de honor por toda su trayectoria. Él es vicepresidente del Centro Radiológico Computarizado (Cerco) de Sevilla.
La Princesa Letizia se mostró muy cariñosa con el empresario centenario homenajeado, al que acompañó del brazo hasta la mesa, ya que se sentaron juntos y tuvieron tiempo de hablar durante el transcurso de la misma.
Junto a los Príncipes en este acto se dieron cita el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Carmen Crespo; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, entre otros.