El rodaje de 'Isabel' ha contado con unos invitados muy especiales: los Príncipes Felipe y Letizia han querido estar presentes en la última jornada de grabación de la serie histórica de TVE visitando las instalaciones de los estudios El Álamo en el que se ruedan los interiores.
Allí, además de recorrer los decorados, se han interesado por el vestuario y los equipos técnicos y de maquillaje y peluquería antes de presenciar, acompañados por el presidente de RTVE Leopoldo González Echenique, el rodaje de la última escena de la serie, la muerte de la Reina Isabel.
Los Príncipes de Asturias visitan a los Reyes Católicos
Tras la jornada de grabación don Felipe y doña Letizia han compartido unos minutos de charla con los actores, entre ellos sus protagonistas Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y les han confesado ser seguidores de 'Isabel'.
Además los Príncipes de Asturias, que han disfrutado al máximo de esta visita privada, también se han interesado por otros temas referidos a la serie como la posibilidad de que atraviese las fronteras españolas y se exporte al extranjero.