Tras un largo verano, los niños han vuelto al colegio. Si hace unos días lo hacían los hijos de los Duques de Palma en el Liceo Francés de Barcelona, ahora le ha tocado el turno a las Infantas Leonor y Sofía, a quienes durante este estío hemos podido ver durante la excursión que realizaron con los Príncipes a Sóller.
Las Infantas Leonor y Sofía vuelven al colegio con una sonrisa
Los Asturias han llegado poco antes de las nueve de la mañana de este viernes, donde han aparecido en un coche conducido por el Príncipe Felipe y con Doña Letizia como copiloto, justo lo contrario que ocurrió el año pasado cuando llevaron a sus hijas al colegio.
Los cuatro miembros de la Familia Real Española han posado para los medios allí congregados luciendo la mejor de sus sonrisas, también las Infantas, que aunque han tenido que dar por terminadas sus vacaciones, también tenían ganas de reencontrarse con sus compañeros.
Tanto Leonor como Sofía vestían el uniforme del colegio, compuesto por la tradicional falda de tablas gris, polo blanco, jersey azul y calzado oscuro, aunque no estaban igual de emocionadas por volver a las aulas, pues la siempre sonriente Infanta Sofía parecía tener más ganas de empezar el colegio.