Siempre que la Casa Real Española cuelga el cartel de 'cerrado por vacaciones', las especulaciones e investigaciones se suceden para averiguar cuál es el destino elegido por los Príncipes de Asturias para pasar su descanso.
En esta Semana Santa no ha habido excepciones, ya que se quería conocer qué habían hecho el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia desde su último acto oficial hasta que aparecieron con sus hijas en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.
En la ciudad en la que viven los Duques de Palma
LOC ha obtenido la información, y el destino fue Suiza. El heredero, su esposa y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía fueron vistas en el vuelo de Iberia que volaba entre Ginebra y Madrid el pasado Viernes Santo.
Este destino llama la atención, ya que en Ginebra residen los Duques de Palma y sus cuatro hijos, con lo que los Asturias no mantienen relación desde que estalló el Caso Nóos que tanto daño ha hecho al presente y al futuro de la Corona, lo que el Príncipe Felipe representa.
Sin embargo, según el citado medio, no parece que el motivo de la visita fuera visitar a la Infanta Cristina y a su familia, ya que según la conversación mantenida por el Príncipe Felipe con sus compañeros de asiento, el motivo de viaje fue puramente vacacional.