Galería: La Familia Real Española en imágenes
Los Príncipes Felipe y Letizia se encuentran de vacaciones de Semana Santa, y su último acto oficial será muy probablemente la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca a la que tradicionalmente acude la Familia Real.
Por ello, y aprovechando también las vacaciones escolares, los Príncipes de Asturias han cogido a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y han viajado hasta Almagro, en Ciudad Real, para pasar un sábado familiar haciendo turismo por esta bella localidad.
Los Príncipes de Asturias, muy cercanos
Durante esta visita privada, los Príncipes y sus hijas han paseado por el Corral de Comedias, la Plaza Mayor, la Plaza de San Agustín y otros rincones de interés con los que cuenta este municipio manchego.
La visita no ha pasado desapercibida, pues pronto los vecinos se han dado cuenta de que no era una familia cualquiera la que paseaba por las calles del pueblo, sino que se trataba de los Asturias, por lo que muchos se han acercado a ellos.
Los Príncipes se han mostrado muy cercanos y han charlado con algunas personas que se les han acercado y han recibido algún que otro regalo durante esta visita a Almagro.