La Princesa Letizia ya se ha unido al Príncipe Felipe y a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, en sus vacaciones en Mallorca, adonde llegó este domingo. Así, realizaron su primera visita turística por la isla y posaron para los medios cuando se dirigían a tomar el tren de Sóller en la Plaza de España de Palma.
Una vez en el tren de madera, que acaba de cumplir su primer siglo de vida y que han querido apoyar con su visita, las pequeñas demostraron una gran simpatía, saludando desde la ventana y mostrando una sonrisa antes de que el tren partiese en dirección a Sóller.
Los Príncipes y sus hijas ocuparon dos bancos del vagón en el que iban otros muchos pasajeros, que se sorprendieron al ver a los Asturias como una familia más en un día de excursión turística por la isla balear.
Las simpáticas Infantas Leonor y Sofía
Doña Letizia lucía un atuendo muy veraniego de pantalón largo verde a juego con una blusa estampada, mientras que sus hijas iban con pantalón corto y blusón. La Infanta Leonor en tono azul y la Infanta Sofía en una combinación de blusa blanca y pantalón marrón. Por su parte, Don Felipe llevaba un atuendo informal de pantalones vaqueros y polo blanco.
Todos ellos se dejaron fotografiar también una vez que llegaron a Sóller, donde caminaron por el paseo marítimo y regalaron entrañables imágenes que tuvieron a las simpáticas Leonor y Sofía como auténticas protagonistas.
Se espera que el heredero a la Corona permanezca en la isla durante algo más de una semana, aunque después tendrá que viajar junto a Doña Letizia a Londres para asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos. A continuación, es muy probable que inicien unas vacaciones privadas fuera de Mallorca donde gozarán de intimidad familiar.