Los Príncipes de Asturias están disfrutando de su estancia en Mallorca y si bien están cumpliendo con algunos compromisos en la isla balear, también están aprovechando para enseñarles a las Infantas Leonor y Sofía alguos de los rincones más bellos del lugar.
Recorrieron las instalaciones y se detuvieron en el lugar en donde se encontraban las cabras y los caballos. A estos los estuvieron acariciando sin que les diese ningún miedo, mostrando así el amor por los animales.
La entrañable estampa familiar
Doña Letizia caminaba de la mano de su primogénita, la Infanta Leonor, mientras que el heredero de la Corona llevaba a la Infanta Sofía, la cual ha crecido mucho y ya está casi tan alta como su hermana. De hecho, en la ceremonia de entrega de los Premios de la XXII Copa del Rey de Vela, Don Felipe comentaba a la prensa: "Son las dos más o menos igual, se llevarán unos dos o tres centímetros".
Los Príncipes posaron con sus hijas y nos mostraron una estampa de lo más familiar, durante esta jornada cultural por la isla en la que también se encuentra la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria. Por su parte, los vástagos de los Duques de Palma ya han regresado a Barcelona para reunirse con sus padres después de finalizar el viernes el curso de vela en el que han participado.
Doña Letizia lució en esta jornada un pantalón azul turquesa, que acompañó con una blusa blanca sin mangas, y unas sandalias. Por su parte, las pequeñas, que vestían de forma similar, llevaban unos pantalones cortos y blusa estampada, aunque de diferente tono, la infanta Leonor en gris y la infanta Sofía en morado. Don Felipe mostró una imagen de lo más deportiva con vaqueros y camisa blanca.
No se sabe el tiempo que los Príncipes permanecerán en la isla, aunque lo que sí se sabe es que este martes estarán en la cena con las autoridades mallorquinas. En este tradicional acto también estarán los Reyes.