La Casa Real Sueca está en busca de dos nuevos padrinos para la Princesa Leonor, la primogénita de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill después de que los Príncipes de Asturias hayan rechazado la oferta de ser ellos uno de los doce 'faddar' -como se dice en sueco-.
Según informa JM Noticias recogiendo diversas informaciones de los medios suecos, la Princesa Letizia se habría mostrado contrario a ser una de las seis madrinas de la pequeña Leonor puesto que no "desea participar en ritos religiosos de ningún tipo . Una cosa es estar presente y otra ser partícipe de los mismos".
En dicha publicación se indica que es ésta la razón de la que la Casa Real Sueca todavía no haya desvelado la lista con los nombres de los 'faddar' tras anunciar que la primogénita de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, nacida el pasado 20 de febrero en Nueva York, será bautizada coincidiendo con el primer aniversario de boda de la pareja.
El Príncipe Felipe tiene dos ahijados 'reales'
Por su parte, el Príncipe Felipe, que 'se ha visto obligado' a rechazar ser uno de los seis padrinos de la Princesa Leonor tras la negativa de su mujer, sí que tiene varios ahijados ya entre la Realeza europea: es padrino de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y del Príncipe Vicente de Dinamarca.