Los Príncipes de Asturias finalizaron su visita a Panamá con la visita a las obras del metro de la capital y la ampliación del Canal de Panamá en el Pacífico, actos marcados en la agenda por la participación española en ambos proyectos.
Fue en las obras del Canal de Panamá cuando los Príncipes se mostraron más cómplices, pues realizaron un posado para los fotógrafos allí presentes donde ambos mostraron una gran sonrisa. Terminaba así su periplo en el país.
La agenda de los Príncipes de Asturias en Ecuador
Finalizada su estancia en Panamá, los Príncipes de Asturias tomaron un vuelo hasta el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para dar comienzo a una visita de dos días en el país sudamericano; allí fueron recibidos por el embajador de España en Ecuador Víctor Fagilde.
Más tarde se desplazaron al Club 'La Unión' para el tradicional encuentro con la colectividad española, donde Don Felipe dedicó unas palabras, y la regia pareja tuvo la oportunidad de saludar a los presentes.
Entre su agenda prevista en el país andino antes de volver a España, los Príncipes clausurarán el I Encuentro Empresarial Hispano-Ecuatoriano, se desplazarán al ayuntamiento de la capital para ser nombrados 'huéspedes ilustres' y se reunirán con el presidente del país, Rafael Correa.