El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia celebraron este jueves 22 de mayo su décimo aniversario de boda. El día comenzó temprano para ellos, ya que pese a que tenían la agenda despejada de actos oficiales, llevaron a sus hijas al colegio.
Antes de ese momento realizaron un posado en su residencia. El resultado fue una foto en la que aparecían los Príncipes de Asturias con las Infantas Leonor y Sofía, además de otra más que se tomó cuando salían por la puerta principal de Palacio.
Tras dejar a la Infanta Leonor y a la Infanta Sofía en el colegio en el que estudian, los Príncipes se prepararon para pasar en solitario un día tan especial en sus vidas. Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Toledo, donde vieron la exposición El Griego de Toledo.
Los Príncipes llegaron en su coche y se bajaron para posar ante los fotógrafos. Ambos estaban felices, relajados y sonrientes y no dudaron en saludar a los ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones del Museo de Santa Cruz para ver de cerca a Don Felipe y Doña Letizia. La pareja confirmó que estos años se les habían hecho cortos.
Pero la jornada no acabó ahí, y que a la vuelta a Madrid, los Príncipes de Asturias decidieron cenar a solas en La Cantina de El Matadero de Madrid, donde fueron captados por ValenciaPlaza.com, que muestra una foto de un momento de la cena.
Los Príncipes de Asturias compartieron un cuscús y pasadas las 23:00 horas se marcharon del establecimiento, donde al parecer también estaba por allí Clara Lago, que representa junto a Diego Martín en El Matadero la obra de teatro 'La venus de las pieles'.