Galería: La Familia Real Española en imágenes
Los Príncipes de Asturias agasajaron a su Alteza Imperial el Príncipe Heredero del Japón con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid. Allí se dieron cita casi un centenar de invitados, entre ellos, miembros del Gobierno, que saludaron al Príncipe Naruhito en el Salón Teniers del Palacio de Oriente.
Los Príncipes de Asturias llegaron juntos del brazo, muy cómplices y elegantes. La Princesa Letizia acaparó todas las miradas con un vestido rosa palo y un recogido en el pelo en forma de trenza, mientras que el Príncipe Felipe llevó esmoquin, al igual que el Príncipe de Japón.
La pareja heredera se mostró muy afectuosa con Naruhito, con el que guardan una excelente relación que ha quedado patente en esta visita del Príncipe nipón a España. En esta ocasión, la Princesa de Asturias saludó a su invitado de honor con un beso y le ofreció numerosas sonrisas.
Año Dual España-Japón
Su Alteza Imperial se encuentra en nuestro país con motivo de la inauguración del Año Dual España-Japón que conmemora el 400 aniversario del establecimiento de relaciones entre ambas naciones. Naruhito estará en España hasta el 15 de junio y visitará además de Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla y Coria del Río.
Durante estos días ha participado en numerosos actos en los que ha estado acompañado por el Príncipe Felipe. Además, tuvo la oportunidad de reunirse con los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que agasajaron al Príncipe Naruhito con un almuerzo de carácter privado en el Palacio de La Zarzuela al que también asistieron los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena.