Desde que entró en la Familia Real Española, Doña Letizia dejó claro que no le gustan algunas de las actividades que practica la Casa Real durante su tiempo libre, como la vela y el esquí, e incluso las vacaciones en Mallorca, que no son para ella tan satisfactorias como para el Príncipe.
Sin embargo los Príncipes Felipe y Letizia sí tienen en común su interés por el séptimo arte. Por ello, y aunque cuentan con un proyector digital profesional en Zarzuela para ver películas, también apuestan por ir a las salas de cine.
Felipe y Letizia fueron a los cines Princesa de Madrid
La última vez que esto ocurrió fue el sábado, cuando según publica Cinco Días Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron a los cines Princesa de Madrid, a los que suelen acudir en sus escapadas cinematográficas, para ver en versión original la película 'A Roma con amor'.
Los Príncipes estuvieron acompañados de un equipo de seguridad y de una pareja de amigos, y disfrutaron de la última película de Woody Allen (en la que trabaja la española Penélope Cruz) en la sesión de las 22:20 horas.