Los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca se encuentran de visita oficial en Australia, tierra en la que han recibido una calurosa bienvenida junto a sus hijos pequeños, los Príncipes Vicente y Josefina, nacidos en enero de 2011.
Así, cuatro de los miembros de la Familia Real Danesa se encuentran en el país natal de la que fuera Mary Donaldson, cuyos habitantes, pese a que son súbditos de la Reina Isabel II, que visitó la nación recientemente con el Príncipe Felipe de Edimburgo, sienten devoción por la esposa del Heredero danés, natural de este país.
Australia es una nación muy especial para los Príncipes, pues además de ser la tierra de Mary, es el lugar en el que se conocieron y se enamoraron en el año 2000, fecha en la que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Sidney y que marcaron para siempre sus vidas, y por ende, la historia de Dinamarca.
La foto de familia de los Príncipes de Dinamarca
Sus Altezas Reales han sido elogiados por la alcaldesa de Sidney, Clover Moore, que ha hablado en nombre de sus conciudadanos para ofrecer su gratitud a la regia pareja, refiriéndose a la Princesa como "Our Mary", ("Nuestra Mary").
Los Príncipes Vicente y Josefina, que en enero cumplirán su primer año de vida, han conocido por primera vez el país natal de su madre, mientras que sus hermanos mayores, los Príncipes Christian e Isabel, se quedaron en esta ocasión en Dinamarca.
Aunque en este largo viaje no ha estado la familia al completo, poco antes de partir a las antípodas se dio a conocer una entrañable fotografía en la que aparecen quienes están llamados a ser Reyes de Dinamarca acompañados de sus cuatro hijos, los Príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina.