Los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca iniciaron una visita oficial a China, donde han mantenido una intensa agenda de eventos que se prolongará hasta el sábado 8 de diciembre, pues a pesar de la distancia, los Herederos solo estarán allí dos días, habiendo estado primeramente en Hong Kong.
La intensa agenda de los Príncipes de Dinamarca
Para comenzar, Federico y Mary inauguraron la Feria de Moda de la Semana del Diseño en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, la Hong Kong Trade Development Council World SME Expo y Hong Kong Inno Design Tech Expo, un pabellón danés y posteriormente visitaron joyerías antes de ser agasajados con una cena de gala.
El viernes han inaugurado una exposición de una ONG danesa, justo antes de participar en un acto en un restaurante escandinavo en el que se ha servido comida danesa, finalizando la jornada con una visita a la tienda de la marca danesa Bang & Olufsen.
Tras finalizar su estancia en la ciudad más dinámica de China, los Príncipes Federico y Mary pondrán rumbo a Pekín, capital del gigante asiático, donde les esperan 24 horas frenéticas antes de regresar a Dinamarca.