Los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca han puesto punto y final a su visita por Australia tras una intensa semana en la que han realizado numerosas visitas y han participado en numerosos actos en el país natal de la Princesa.
Las vacaciones australianas de los Príncipes de Dinamarca
El evento contó con más de 1.000 invitados que deseaban ver a los Príncipes de Dinamarca, que han destacado por la elegancia, distinción y simpatía que les caracteriza. Mientras Federico optó por el tradicional esmoquin, Mary se enfundó un vestido vaporoso de corte griego en color gris que dejaba al descubierto uno de sus hombros.
La cena de gala y baile Starry Starry Night Ball, cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la violencia en la infancia, ha sido el último acto oficial de la regia pareja, que anteriormente estuvo junto a Julia Gillard, Primera Ministra Australiana, en un evento de la citada fundación junto a unos niños.
Tras la gala, el Príncipe ha puesto rumbo a Vietnam, donde tiene que cumplir sus compromisos oficiales. Por su parte, la Princesa se quedará en su país natal junto a sus hijos mellizos, los Príncipes Vicente y Josefina, mientras que más adelante se les unirán Federico y sus hijos mayores, los Príncipes Christian e Isabel. Todo ellos disfrutarán de unas vacaciones familiares en Australia.