Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Un año más los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca se han desplazado a Suiza para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de invierno, donde han realizado un posado junto a sus cuatro hijos en la estación de esquí de Verbier.
No es la primera vez que los Príncipes Herederos de Dinamarca se desplazan a Suiza, aunque estos dos últimos años han sido más especiales debido a que les han acompañado sus hijos pequeños, los mellizos Vicente y Josefina, nacidos en enero de 2011.
Con ellos y junto a los mayores, los Príncipes Christian e Isabel de Dinamarca, realizaron una sesión de fotos ante los medios de comunicación allí congregados, ante los que posaron muy divertidos jugando con la nieve.
Los simpáticos príncipes daneses
Los pequeños príncipes daneses han vuelto a ser los grandes protagonistas, como ocurre siempre que se dejan ver en público, lo cual suele ser muy común en la Casa Real Danesa, que acostumbra a sus miembros desde pequeños a este tipo de actos.
El Príncipe Christian se lanzó con su trineo y acabó tirado sobre la nieve, lo que importó poco al vivaracho niño que algún día será Rey de Dinamarca. Su hermana se dedicó a tirar del trineo en el que iban a su madre y su hermana pequeña, encantada de disfrutar de la nieve. Por su parte, Federico de Dinamarca estuvo muy pendiente del Príncipe Vicente, que en esta ocasión no hizo de las suyas y se portó muy bien.