Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
Los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca cuentan con una imagen impecable en su país que se ha ido extendiendo al resto del mundo. Uno de esos países donde triunfan es en Brasil, donde se encuentran en viaje oficial desde el pasado domingo.
Su viaje tiene un marcado carácter económico y por ello han tenido reuniones con empresarios, una de ellas tuvo lugar en Sao Paulo en una cena celebrada con empresarios daneses y brasileños en la que la regia pareja deslumbró con su elegante atuendo.
El viaje de Federico y Mary de Dinamarca a Brasil
A lo largo de su estancia oficial, que comenzó el domingo en Sao Paulo, los Príncipes visitaron una exposición en el Instituto Tomie Ohtake; más tarde se desplazaron a una iglesia escandinava y se reunieron con una representación de ciudadanos daneses en Brasil, antes de que acercarse el evento VisitDenmark 'COOL Dinamarca'.
Al día siguiente se reunieron con representantes de empresas danesas; posteriormente Federico inauguró una exposición, asistió a un seminario sobre biocombustibles, se reunió con el gobernador de San Paulo y abrió oficialmente un simposio sobre el agua. Por su parte, la Princesa acudió a un centro de apoyo a mujeres maltratadas, mientras que al final del día participaron en una cena de gala con empresarios daneses y brasileños.
Su agenda continuó al día siguiente con la visita al Hospital Albert Einstein, inauguraron la exposición Fritz Hansen y continuaron con actos en solitario antes de poner rumbo a Río de Janeiro. Allí tienen una intensa agenda hasta su parada final, Minas Gerais, donde finalizarán el viaje oficial este viernes.