Llega la Navidad y todos los niños sueñan con que Papá Noel o los Reyes Magos les traigan alguno de los regalos que han pedido. Para muchas familias eso es algo realmente complicado, aunque con un poco de ayuda de unos solidarios elfos todo es posible.
Los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus hijos Estela y Oscar de Suecia, se han unido a una de esas iniciativas que se realizan por todo el mundo estos días para repartir regalos a los más desfavorecidos de su país.
El matrimonio, ayudados por sus hijos los Príncipes Estela y Óscar de Suecia, han ejercido de elfos de Papá Noel envolviendo y preparando un montón de regalos que se han repartido entre las familias más desfavorecidas dentro del proyecto Misión Ciudad de Estocolmo, que reparte 8000 regalos por todo el país.
La simpatía de la Princesa Estela
En el vídeo en el que se puede ver cómo los cuatro preparan todos esos regalos, la Princesa Estela se ha mostrado tan simpática como de costumbre, alegrándose de poder pasar esa tarde en familia con tanto espíritu navideño, mientras que a su hermano Oscar le ha costado un poco más en centrarse en su tarea puesto que estaba despistado viendo todo lo que tenían.
Victoria de Suecia le ha preguntado si le gustaba repartir regalos a otros niños y rápidamente su hija ha asegurando que sí pero.. que también le gusta mucho recibirlos. Seguro que tanto ella como su hermano el Príncipe Oscar ya están pensando en si Papá Noel cumplirá sus deseos este año.