La Familia Real Danesa no duda en mostrar a los más pequeños de la Casa Real en algunos de los actos en los que participa siempre que el protocolo lo permita. Y es que no es extraño ver a los nietos de la Reina Margarita en público, tanto en momentos oficiales como en otros de índole privado donde también se dejan ver.
En esta ocasión el Príncipe Enrique de Dinamarca llevó a tres de sus ocho nietos a la cacería de Hubertus, que como cada año desde hace más de un siglo ha tenido lugar el primer domingo de noviembre cerca de Copenhague, capital del país.
Desde uno de los balcones del palacio Eremitage, el Príncipe Enrique siguió atentamente la cacería junto a los Príncipes Christian e Isabel, hijos mayores de Federico y Mary, y el Príncipe Félix, vástago del Príncipe Joaquín y de su exmujer Alexandra Manley.
Los nietos reales siguieron la cacería con interés
Los miembros de la Familia Real asistentes saludaron con una sonrisa a su llegada antes de ascender al lugar en el que contemplaron la cacería, evento que los niños siguieron con interés, lo que no evitó que realizaran algunas bromas durante su desarrollo.
Tras la cacería tuvo lugar la entrega de premios en las escaleras del palacio, donde el encargado de entregar los galardones fue el Príncipe Enrique, acompañado en todo momento por sus tres nietos, que también felicitaron a los vencedores.