El Teatro Real celebró el pasado 6 de noviembre su tradicional gala anual con el objetivo de recaudar fondos destinados a su Programa Social. Con el pretexto de disfrutar de la obra 'El Cascanueces' y dispuestos a pagar los 1.000 euros que costaba el plato, han sido muchos los famosos que se dieron cita en Madrid para disfrutar del evento: desde representantes de la realeza hasta políticos, aristócratas y celebrities de todo tipo.
Sin duda los que brillaron con luz propia fueron el Príncipe Christian de Hannover y su esposa, Alessandra de Osma. Desde que la pareja se trasladase a Madrid en 2014, son contadas las veces que se prodigan en actos sociales: ambos son personas ajenas a los títulos de la realeza y prefieren los ambientes más discretos. Aún así, el hijo de Ernesto de Hannover y su glamurosa esposa nunca consiguen pasar desapercibidos allá donde van y siempre acaban destacando por su elegancia.
También acudió a la cita Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido, Narcís Rebollo. Ambos son grandes amantes de la música, por lo que no se suelen perder ningún evento de estas características. La Duquesa de Montoro se mostró de lo más feliz y sonriente de compartir velada con artistas de la talla de Luz Casal.
Famosos de todo tipo
Otra de las parejas de la noche fue la formada por el periodista Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez, quienes confirmaron la buena relación que ambos mantienen con los dos hijos que el periodista tuvo con Ágatha Ruiz de la Prada. Su compañero de gremio Jaime Peñafiel también acudió en compañía de su esposa, mientras que Tamara Falcó lo hizo sola.
La parte más institucional del evento estuvo representada con la presencia de la política Ana Pastor y de Pablo Casado. El líder del PP, como ya viene siendo habitual en este tipo de acontecimientos, contó con el apoyo de su siempre sonriente esposa Isabel Torres. Todos ellos contribuyeron a que se recaudasen 250.000 euros que irán destinados a organizaciones como la Fundación de Síndrome de Down Madrid o Ayuda en Acción, entre otras.