Si por algo se caracteriza la Familia Real Sueca es por su apertura a la hora de difundir imágenes de sus miembros tanto por vías oficiales como a través de redes sociales como Instagram. Una actitud muy moderna que sin duda contrasta con el hermetismo propio de otras monarquías europeas como la española (tan poco dada a compartir su intimidad).
Durante años los últimos años la Princesa Magdalena, que tiene su propia cuenta en dicha red social, no ha dudado en compartir con el mundo instantáneas de sus hijos en diversas facetas de la vida cotidiana. Del mismo modo, su hermana la Princesa Victoria ha convertido en costumbre la publicación de vídeos familiares en fechas señaladas, sobre todo durante la Navidad.
Unas costumbres a las que se une ahora el mediano de los hermanos Bernadotte, que junto a su mujer han decidido crear una cuenta oficial en Instagram. Ellos mismos dejan claros sus objetivos en una de las últimas publicaciones: " Queremos dar una idea de nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y, sobre todo, los problemas que nos apasionan ¡Esperamos que quieras seguirnos!"
Momentos de la vida cotidiana y aficiones
Bajo estas premisas, los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten con sus seguidores diversos momentos de su vida profesional y cotidiana: las reuniones de trabajo a las que acuden, los actos oficiales en los que están presentes, campañas benéficas en las que colaboran... Aunque lo que más destaca sin duda son las instantáneas de su vida cotidiana junto a sus dos hijos: los Príncipes Alejandro y Gabriel.
Una gran parte de las imágenes también reflejan la pasión por los deportes del Príncipe Carlos Felipe, al que se ve disfrutar de diversas actividades que van desde el viaje en helicóptero, la conducción de coches deportivos, la práctica de esquí, la participación en carreras o la asistencia a partidos de fútbol.