Allí, los Príncipes, aunque han hecho alarde del protocolo y se han comportado de lo más formales, no han dudado en mostrarse como lo que son, unas personas jóvenes. Lo han hecho ante los cientos de personas que se agolpaban en los alrededores de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, donde la Familia Real acudía al Te Deum, haciéndose selfies y conversando con los allí presentes.
Sin embargo, la que mayor expectación ha levantado ha sido la hija mayor de los Reyes y primera en la línea de sucesión, la Princesa Isabel, que se ha mostrado muy cómplice con su madre y hermanos, con los que ha comentado algunos aspectos de la celebración como cuando observaban las acrobacias de los aviones. Y es que la joven es una de las Herederas más activas de las monarquías europeas tal y como ha demostrado en esta ocasión cumpliendo con su papel a la perfección.
Matilde de Bélgica: un look 'copiado'
Ahora bien, el look no ha estado exento de polémica. Y es que según recoge Vanity Fair, Matilde de Bélgica habría optado por una vestimenta muy similar a la que suele utilizar Máxima de Holanda en sus apariciones. Lo cierto es que es la segunda vez que se acusa a la Familia Real Belga de 'copiar' a la Holandesa, como ya pasó con las fotografías oficiales publicadas para conmemorar los cinco años en el trono de Felipe y Matilde de Bélgica.