Sus Altezas Reales los PrÃncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca se desplazaron a Bruselas para presidir un concierto de jazz en la capital belga celebrado con motivo de la presidencia de turno que ostenta el paÃs nórdico.
Las dos regias parejas acudieron al concierto muy elegantes y sencillas. Felipe y Federico portaron trajes oscuros con camisa blanca, distinguiéndose únicamente por el color de la corbata. Por su parte, Mary se enfundó un vestido caftán de color perla, mientras que Matilde brilló con un conjunto oscuro. Además, ambas fueron obsequiadas con un sencillo ramo de flores.
Un 2012 especial para la Familia Real Danesa
Este hecho se une a la gran felicidad que embarga a la Familia Real Danesa, pues si el pasado 14 de enero se cumplieron 40 años desde que Margarita de Dinamarca fue coronada Reina, evento celebrado por diversos actos a los que acudieron representantes de varias monarquÃas europeas, el 24 de enero los Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg dieron la bienvenida a una nueva princesa, hija de los PrÃncipes JoaquÃn y Marie de Dinamarca.