Sus Altezas Reales los Príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca se desplazaron a Bruselas para presidir un concierto de jazz en la capital belga celebrado con motivo de la presidencia de turno que ostenta el país nórdico.
Aprovechando que el evento tuvo lugar en Flagey, Federico y Mary se dejaron acompañar por los Príncipes Herederos Felipe y Matilde de Bélgica, que no dudaron en apoyar con su presencia a la pareja danesa, a los que además de vinculación familiar les une una relación de amistad.
Las dos regias parejas acudieron al concierto muy elegantes y sencillas. Felipe y Federico portaron trajes oscuros con camisa blanca, distinguiéndose únicamente por el color de la corbata. Por su parte, Mary se enfundó un vestido caftán de color perla, mientras que Matilde brilló con un conjunto oscuro. Además, ambas fueron obsequiadas con un sencillo ramo de flores.
Un 2012 especial para la Familia Real Danesa
Dinamarca ostenta desde este mes de enero y durante todo el primer semestre de 2012 la presidencia de turno de la Unión Europea, por lo que los príncipes daneses acudirán a más actos en representación de su país en las próximas fechas.
Este hecho se une a la gran felicidad que embarga a la Familia Real Danesa, pues si el pasado 14 de enero se cumplieron 40 años desde que Margarita de Dinamarca fue coronada Reina, evento celebrado por diversos actos a los que acudieron representantes de varias monarquías europeas, el 24 de enero los Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg dieron la bienvenida a una nueva princesa, hija de los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca.