El verano es el período vacacional por excelencia y para los miembros de las monarquías europeas no iba a ser menos. Por ello es frecuente verles disfrutando de sus días de descanso en las principales residencias familiares como ha sido el caso de los hijos de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist.
Y es que sus padres han decidido compartir una fotografía de Alejandro y Gabriel de Suecia en Solliden, la residencia a la que la Familia Real acude en verano. En ella aparecen los pequeños de espaldas a la cámara y sobre un banco de piedra, mientras que parecen estar muy concentrados en lo que hay a su alrededor.
Los Príncipes Alejandro y Gabriel de Suecia en los jardines de Solliden
"Verano en Solliden", con este texto el hermano de Victoria de Suecia y su mujer han decidido hacer partícipes a todos de esta familiar instantánea tomada en los jardines de una residencia cuyos alrededores hace tan solo un mes acogieron las celebraciones del 41 cumpleaños de la Heredera, a las que Sofia Hellqvist y su marido acudieron, aunque esta vez sin sus pequeños.
Se abren al público
Lo cierto es que Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist comparten numerosas fotografías familiares desde que decidieran abrirse su propio perfil de Instagram donde dan cuenta de su día a día. Por ello es frecuente no solo ver imágenes de los actos a los que acuden, sino también instantáneas de lo más entrañables junto a sus pequeños.