El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene de Mónaco han presentado a los seis atletas monegascos que van a participar en los Juegos Olímpicos de Sochi, competición de invierno que se celebra entre el 7 y el 23 de febrero de 2014.
La Princesa de Mónaco, que fue nadadora olímpica con Sudáfrica, su país, se siente muy involucrada en todo lo que tiene que ver con el mundo del deporte y ha querido apoyar con su presencia a estos jóvenes, que intentarán traerse alguna medalla de regreso a La Roca.
Vestidos con el mismo uniforme que los atletas se pudo ver a los Príncipes de Mónaco durante este acto oficial en el que el semblante sonriente del Príncipe Alberto II contrastó con la seriedad que reflejaba el rostro de la Primera Dama.
Boda real en Suiza
Los Príncipes de Mónaco dejarán su país y partirán rumbo a Suiza, donde este fin de semana asistirán a la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad, donde los novios han reservado hoteles para sus cientos de invitados.
Aunque se trata de una boda real atípica, como todo lo que tiene que ver con la Familia Real Monegasca, los festejos comenzarán el viernes 31 de enero, seguirán el sábado, día en el que Andrea y Tatiana se darán el 'sí, quiero', y finalizarán el domingo 2 tras un brunch.