La Condesa de Wessex y George Lucas fueron otros de los asistentes a esta gala celebrada tras el Gran Premio de Fórmula 1.
Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco ejercieron de anfitriones en la cena de gala celebrada en honor al campeón del Gran Premio de Fórmula 1 del Principado, que en esta ocasión fue Mark Webber, seguido por Nico Rosberg, y Fernando Alonso cerrando el podium.
Por ello, el piloto asistió vestido de gala acompañado de su esposa, Ann Webber, quienes posaron junto a los Príncipes de Mónaco, que tras haber presidido la entrega de premios se enfundaron sus mejores galas para la cena.Entre los ilustres invitados también estuvieron el expiloto británico Christian Horner, y el ingeniero de Fórmula 1 Adrian Neewy, ambos acompañados por sus cónyuges. Tampoco faltó el director George Lucas y su esposa, Melanie Hobbson.
Asimismo, con elegancia regia y un vestido rosa asistió a la cena de gala la Condesa de Wessex, que remató su estancia en el Principado de Mónaco con este evento después de haber contemplado la carrera y de haber disfrutado de la gala Amber Lounge, donde se codeó con aristócratas, actores y otras personalidades.Andrea y Pierre Casiraghi presidieron el Gran Premio junto a los Príncipes
Esta cena de gala puso punto y final a la última edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una de las citas ineludibles que cada año acoge el Principado, especialista en organizar todo tipo de acontecimientos.
En esta ocasión los encargados de presidir el Gran Premio fueron los Príncipes Alberto y Charlene, que estuvieron acompañados en la tribuna por los dos hijos varones de la Princesa Carolina, Andrea y Pierre Casiraghi, quienes mostraron un año más su compromiso con la Fórmula 1 en Mónaco.