Sus Altezas Serenísimas los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco abandonaron por unas horas el pequeño estado mediterráneo para poner rumbo a Nueva York, donde presidieron la gala de los premios Princesa Grace en Cipriani 42.
Anne Hathaway y Julie Andrews, estrellas de la gala
Así, este martes 1 de noviembre se entregaron los premios de la Fundación Princesa Gracia, que se dedica a identificar y ayudar a nuevos talentos en el teatro, la danza y el cine, a los que se les otorgan becas y pasantías. Además, Julie Andrews recibió el premio Príncipe Rainiero III, distinción que se otorga desde 2005 a artistas que además contar con éxito profesional han realizado contribuciones humanitarias en sus campos.
La inolvidable Julie Andrews, que estuvo acompañada de la también actriz Anne Hathaway, quienes posaron juntos a los Príncipes, declaró que estaba encantada con el galardón recibido y de haber tenido la oportunidad "para hablar sobre la importancia de las artes". Asimismo reiteró que se sentía emocionada por haber podido conocer a Sus Altezas Serenísimas.
Otros de los que también tuvieron dicha oportunidad para conocer y saludar a los Príncipes de Mónaco fueron la modelo Petra Nemcova, Olivia Palermo y Johannes Huebl, Olivia Munn, Jan-Patrick Schmitz, Rachel York y el director Rob Marshall, entre otros, que asistieron a una gala que ha supuesto la primera visita de Alberto y Charlene a Estados Unidos como marido y mujer.