Alberto II y Charlene de Mónaco podrían codearse con parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie o Javier Bardem y Penélope Cruz, y es que han surgido informaciones que apuntan a que los Príncipes acudirán a la ceremonia de entrega de los Oscar 2012.
De este modo, el glamour que respiran los premios más importantes de la industria del cine contarían con dos miembros de la realeza europea, añadiendo de este modo un toque de glamour a la gran fiesta del séptima arte.
Así, como señalan Nice Matin y Page Six del New York Post, los Príncipes más acostumbrados a acudir a galas, posar en alfombras rojas y presidir premios, como los galardones que entrega anualmente la Fundación Princesa Grace en Nueva York.
Grace Kelly, una estrella de Hollywood
Grace Kelly, fallecida en un accidente de tráfico en 1982, participó en títulos tan conocidos como 'Solo ante el peligro', 'Mogambo', cinta por la que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, 'Crimen perfecto', 'La angustia de vivir', película por la que obtuvo un Oscar a la Mejor Actriz. Su último trabajo en Hollywood fue 'Alta Sociedad', que significó su largometraje antes de convertirse en Princesa de Mónaco.